Son resúmenes de los libros, no los libros

2 semanas 3 días antes #73 por jesuniki
He comprado el primero, no sin ciertos reparos iniciales, aunque ayuda toda la información previa que ofrecen (en mi caso preocupado por si se trata de una versión actualizada), sabiendo desde luego que son resúmenes porque así lo indican. Siempre he estudiado con ellos, por cierto. Se trata de Administrativo II del grado de derecho. Le he echado un vistazo, está actualizado, me parece muy completo, pero mucho, y de una muy buena calidad. Creo que francamente puedo recomendarlo.
3 semanas 1 día antes #59 por Sondocu
Es obvio, no necesita aclaración.

Todos los archivos dicen lo que son y no encontrará ninguno que diga que es un libro y luego sea otra cosa. En rigor, todavía no hay ningún libro a la venta, por tanto, no se de donde se ha sacado que Sondocu dice que vende libros, pues dado que todavía no vende ninguno no es posible la confusión.

Lógicamente, usted puede hacer sus propias suposiciones, pero no me parece bien que intente culpar a otros de sus errores. Es decir, usted podría ir a la verdurería y comprar patatas y tomates, y luego volver y decirle al verdurero que no le pidió eso y que en realidad quería otra cosa, es verdad, es algo que todos podríamos hacer. Sin embargo, creo que es mucho más constructivo proceder de otro modo. Por ejemplo, crear un nueva receta y cambiar el menú del día. Esta conducta favorece una vida agradable y saludable, y tiene la ventaja de que evita desplazamientos, discusiones, etc. Pruébelo, se lo aconsejo!

Y respecto a su grado de satisfacción con la compra, Blaise Pascal dijo una vez: "He redactado esta carta más extensa de lo usual porque carezco de tiempo para escribirla más breve". Esta frase está admitiendo que un resumen es mucho más costoso de hacer que la versión extensa. Y si se detiene a pensarlo, verá que es cierta. Todos podemos ponernos a escribir sin comprobar las reiteraciones, la idoneidad, la necesidad, ..., y llenar páginas y páginas, pero en cambio, si debemos decir sólo lo importante, lo idóneo, y lo necesario, deberemos hacer un trabajo extra.

En otras palabras, la industria editorial hasta la era de internet estaba construida sobre la base de precio/kilo, es decir, un libro tenía (y todavía tiene) un precio según la cantidad de páginas que contaba, y este planteamiento, actualmente, es caduco.

Con la ingente cantidad de información que brinda internet, hoy la gente queremos justamente lo contrario, todos buscamos una información concreta, veraz, y suficiente, que se sirva de forma clara y rápida, sin florituras que estorben al usuario.

En conclusión, le propongo que cambie la receta y le de una oportunidad a las patatas y a los tomates, seguramente descubra las buenísimas propiedades de estos productos, sin perjuicio de evitarse desplazamientos y discusiones.

Saludos.
3 semanas 4 días antes - 1 semana 4 días antes #57 por Ainaraodm
Hola, se supone que yo estaba comprando los libros pero resulta que tan solo son resúmenes de los libros, ¿por qué no aclarais eso antes de vender? Estoy descontenta con la compra.

Foro de discusión sobre edición de documentos y diseño gráfico. Pide ayuda o consejo, aprende de los expertos o echa una mano a los autores y diseñadores que lo necesiten.